Nada está tan cerca de ti como tus manos. Nuestras manos.
Cuando te golpeas, cuando quieres percibir el estado de tu piel, cuando necesitas calor, acudes con tus manos a cualquier rincón de tu cuerpo.
La sabiduría y poderes balsámicos y curativos que portamos en las manos nos distinguen, son un don de los cielos para cuidarnos y cuidar del mundo.
De entre todas las relaciones de las manos con las diversas partes del cuerpo, la de las manos y el rostro, las manos y la cabeza en general, es una de las más significativas y apreciadas. Los gestos espontáneos de esa relación representan todo un lenguaje.
La expresión de nuestro rostro es la consecuencia de múltiples experiencias y exposiciones: emocionales, ambientales, herencia, hábitos … por lo tanto, no es algo casual ni superficial. Sin embargo, procurar un estado saludable de la piel y favorecer procesos de reafirmación de la musculatura facial, es algo que podemos practicar de un modo específico y accesible, incorporándolo a las rutinas higiénicas diarias.
Este es el sentido de las sesiones de automasaje facial que ofrezco, en ellas comparto conocimiento y aplicación de las técnicas de cuidado y masaje básicas, en un proceso que consiste en limpiar, tonificar, hidratar y masajear
Los aceites vegetales, aceites esenciales y los hidrolatos con los que acompaño son todos naturales y ecológicos, y actúan como potenciadores de los efectos del propio masaje.
Además de los aspectos generales del automasaje, también atiendo las características individuales del rostro, sus condiciones personales, y el asesoramiento que requiere la práctica de las rutinas diarias.
Las sesiones de automasaje facial pueden ser individuales o en grupos reducidos de máximo 6 participantes.
Si deseas pedir mas información o concertar una cita puedes hacerlo a través de mi correo:
info@mariaruizdeapodaca.com
Me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Si quieres regalar una sesión de automasaje facial puedes hacerlo descargando el bono en este enlace