reflexología zonal

La reflexología es una técnica terapéutica ancestral. Es la medicina china clásica la que documenta de un modo más detallado los aspectos funcionales y las aplicaciones de esta técnica.

A finales del siglo XIX y principios del XX, médicos y terapeutas identifican el fenómeno del reflejo y las zonas corporales relacionadas, desarrollan el estudio sistemático del mismo y ordenan sus investigaciones según criterios científico – clínicos.

La continuación de estas investigaciones y su práctica, han establecido el conocimiento y el ejercicio de la reflexología en el contexto terapéutico contemporáneo.

La reflexología zonal es una técnica higiénico-terapéutica que favorece el despliegue de las fuerzas de salud activas permanentemente en la corporeidad, la vitalidad y el buen ánimo .

Mediante la reflexología zonal, tratamos un amplio registro de dolencias y patologías características y comunes en nuestro tiempo.

En los pies del ser humano se refleja la imagen de toda su corporeidad.

Si deseas pedir mas información o concertar una cita puedes hacerlo a través de mi correo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.