Los talleres serán presenciales. Seguiré proponiendo el encuentro humano desde la cercanía y el aliento, como experiencia viva de los procesos de aprendizaje, con respeto y cuidado mutuo.
Taller para aprender a hidratar, nutrir y estimular nuestro rostro, cuello y escote.
Incorporar a nuestro día a día esta rutina de automasaje aportando salud y belleza.
45€
inscripción: info@mariaruizdeapodaca.com
jueves de 17:00 a 19:00 h.
6, 23 y 30 de abril
7, 14 y 21 de mayo
(grupos reducidos)
180€
inscripción: info@mariaruizdeapodaca.com
La reflexología es una práctica apropiada para tratar a bebés, niñas y niños en edades tempranas por su sencillez y eficacia, accesible con una iniciación básica. Además, en ese momento de la vida nuestro organismo es sumamente receptivo a la estimulación de las zonas reflejas del pie.
Ofrezco estos talleres desde mi experiencia como madre que ha acompañado y acompaña a sus hijas en sus procesos de salud. En ellos comparto con madres y padres el conocimiento reflexológico con los que puedan acompañar, con autonomía y confianza, los procesos de salud característicos del periodo infantil.
Una estupenda oportunidad para transmitir cercanía y calor mientras atendemos los procesos de salud de nuestras hijas e hijos.
Los talleres se desarrollan a lo largo de 6 semanas, 1 día a la semana, 2 horas por sesión.
En cada sesión se introducen aspectos concretos de la reflejoterapia zonal, y el modo en el que pueden ser practicados en casa. Mi propuesta consiste en una evolución gradual de los contenidos que permita acceder al conocimiento básico para una práctica autónoma.
Los grupos son reducidos, máximo 8 participantes, y tienen distintos formatos.
Grupo de bebés: Taller con presencia de bebés. (hasta 6/8 meses)
Grupo de madres y padres: En esta modalidad los niños no están presentes en las sesiones.
Taller familiar: en este formato acompaño a una sola familia en mi consulta, o bien, en su propio domicilio.
En los talleres de iniciación a la aromaterapia, ofrezco los conocimientos que permiten iniciarse en el uso de los aceites esenciales de forma sencilla y segura. Comparto este conocimiento y mi experiencia, para transmitir lo fácil que resulta llevar los aceites esenciales a nuestra vida diaria, o elaborar un botiquín para nuestras hijas e hijos, por ejemplo. Por eso los talleres son, sobre todo, prácticos.
Estos talleres tienen una duración de 3 horas en una jornada de mañana o tarde.
Incorporar los aceites esenciales a nuestra vida diaria es, en realidad, un regalo invalorable de la naturaleza y del conocimiento humano desde tiempos inmemoriales.